en 6x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 56 min

Color:Rojo

Azul
Rojo

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
sonajero / mordedor / sensorial

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 9321104845573

Ver más características

Descripción

El interesante diseño de disco volador hace que sea fácil para los bebés agarrar y sostener, tirando de un lado al otro, escuchar y sentir los diversos sonidos y vibraciones de la cuerda cuerdas divertidas y de colores brillantes captan la atención del bebé, y las diferentes cuerdas de colores promueve el aprendizaje del color.

Nuevo diseño mejorado que su hijo se sienta más feliz, el desarrollo del aprendizaje del juguete de gel de sílice alcanza los picos y mantiene la curiosidad de un Bebé/niño pequeño.

Los juguetes de viaje para niños pequeños brindarán a los niños un tipo diferente de diversión mientras crean habilidades de aprendizaje de desarrollo, sus hijos se divertirán mucho mientras crean habilidades de aprendizaje de desarrollo que el juguete de actividad de silicona multisensorial de tamaño delicado es más conveniente para llevar.

100% silicona súper suave: juguete interactivo de cuerda de tracción de silicona, hecho de silicona Súper suave, sin BPA, sin ftalato, silicona de calidad alimentaria.Fácil de limpiar

Garantía del vendedor: 1 meses